22/10/10

REBOOT

Bueno, acabo de terminar de organizar mi pequeño ejercito de humanos así que estoy listo. Tengo tiempo y espacio para intentar, una vez más, revivir este humilde y bien intencionado cementerio de anécdotas. Algunos dirán “otra vez?”; “Ya fue flaco cortatelá tu pagina murió hace año y medio” o “Sos puto pero te quiero” pero haré oído sordos (ojos ciegos) a todos los comentarios que sean desmoralizadores.

Así que bueno, aquí estoy una vez más para relatarles los acontecimientos de mi vida. Para empezar quiero aclarar que soy un pelotudo y que lo tengo asumido, todo aquel comentario que diga 
“SOS UN PELOTUDO!” 
no necesariamente en letras mayúsculas será eliminado. Gracias.
Es malo, se viste de negro y tiene Moto... lo amo.

Guarda que empieza
Entrada escrita hace ya un tiempito

Anoche me quede a dormir en lo de Lukas ya que mi hermano necesitaba la casa porque necesitaba la casa *guiño guiño* Al otro día me levante y mientras la gloriosa selección dirigida vilmente por el “Checho Batista” perdía contra Japón emprendí el viaje hacia lo de mi hermano. Al llegar lo veo ahí tirado, durmiendo como un campeón. Le prepare un café porque se tenía que ir y me dedique a lo mío, usarle la computadora.

Luego de ratonearle a Lulu que me ayudara a subir un par de levels a mi novice para que sea un supernovice y poder pasar de matar porings a matar poporings (para aquellos que no sepan la diferencia les digo que no vale la pena ni googlearlo, rianse y listo) me puse a jugar al winning para ganarme la titularidad en el Mallorca (cosa que hice) y después hice tiempo hasta que me tocaba entrar a laburar.

Llamada Privada
Fox: Locutorio
Carlos: Hola?
Fox: Digo…. Jony… perdón es la costumbre
Carlos: Hola Jony, podes hablar?
Fox: Si que pasa?
Carlos: Ayer cerraste bien acá?
Fox: Si, por? que paso?
Carlos: No se, no hay internet ni cabinas, ni idea, ya llame al técnico para que venga a ver.
Fox: (Acá no dije nada pero las ganas de decir “si no hay cabinas ni Internet no voy a trabajar no?” pero me contuve)
Carlos: Bueno, nos vemos mas tarde

Llego al laburo y ahí estaba Miriam, la Franquera cerrando caja, me dispuse a “verificar” que todo siga sin andar como me dijeron e hice el arqueo de caja. Pero mi sentido auditivo me jugo una mala pasada, allá, a lo lejos, se escuchaba un pitido, al acercarme al mueble de lata donde hay cosas de tecnología vislumbro que la luz roja de “Alarma” estaba encendida y efectivamente el ruidito salía de ahí. Así que me dispuse a intentar arreglarlo, miro a ver que cable podía desenchufar y veo que hay un botón de encendido… algo que siempre funciona cuando algo no funciona es reiniciar todo, por las buenas o por las malas eso siempre funciona, así que apreté ese botón, apague el aparato de Satanás y efectivamente eso termino con el pitido infernal. Acto seguido vuelvo a iniciarlo, para corroborar que mi habilidad como tecnócrata había subido de level. Pasa un par de minutos y todo empezó a funcionar como es debido.

Beelzemon el 9 de Sarandi
Ahora… PARA QUE MIERDA LO ARREGLE? Capaz ustedes que están de ese lado no lo entiendan como lo entiendo yo así que se los explico, soy un pelotudo como ya dije y si no hubiese reparado esa cosa loca ahora no estaría escribiendo esto y estaría rascándome a dos manos en casa ya que al no haber Internet ni cabina no tenia sentido que el locutorio donde trabajo este abierto. Pero bueno, una vez más tuve que complicar las cosas. Lo que se puede rescatar de bueno es que cuando lo llame al jefe para “comunicarle” lo sucedido quede como si realmente supiera como arreglarlo… “Hola jefe? Si, ya arregle el problema, le mande un reboot al sistema para ver si era eso y efectivamente era eso”, solo espero que al próximo problema no espere depender de mis conocimientos tecnócratas.


 Algunos se preguntaran porque carajo volví a escribir en este blog pseudozombi y aquellos que no se lo pregunten les cabe porque les voy a decir igual. Resulta que leyendo de nuevo “La Internet Apesta” me volvieron al cuerpo mis ganas de escribir pelotudeces en la net. Es eso… que? Se esperaban algo místico y glorioso? Pues no… Hoy no…
Y nose si se dieron cuenta pero hay una nueva integrante en el staff, se llama Paris y es un Amor. Dentro de poco no se sorprendan si hace algun posteo mas interesante que los mios.

Atte. Fox

13 comentarios:

M dijo...

Yo también empecé a escribir por LIA

Shinigami Drake dijo...

Bueno...no lo voy a decir...

AAAAAAAH NO PUEDO RESISTIRLO!!!!

SOS UN PELOTUDO XD!

pero bueno por lo menos quedaste bien con el jefe =D

igual no entendi porque las imagenes del malo que usa moto y se viste de negro...pero bueno que se le va a hacer...

nos vemos en una semana...cuando pase a leer otra vez...

Paris dijo...

Hola Maxi (?)

Arre que alto post...
Arre...
Sos Grosso man, lo sabés, yo lo se... que mas podés pedir?
Ah, si...
Ponerla.

DegenSeven dijo...

Que buen post boludo no se que puedo quotear (alta palabra nueva) tecnocrata lvl up xD
pero hablando en serio...
todavia matas poporings? nah mi mago pete esta en 97 y hace rato que no lo toco que anda pasando fox?

xD posta boludo segui escribiendo me cago de la risa con estos post flasheros :D

[Fox] dijo...

Drake: Me dijeron que habia un dijimon llamado Beezemon y tenia que ponerlo en el blog. Y estamos updateando cada 3 o 4 dias (Y)

Paris: Sabes que te amo

Degen: Tengo un Rogue level 98 con Daga stunera. Y tenia pensado que este post sea una cagada asi para los proximos era mas facil superarse, ni cuando quiero hacer algo mal me sale bien .-.

Mister dijo...

Nos os un pelotudo..
Sos una buena persona, que es distinto.. (?

Negro feo.

Misteriosa dijo...

^
la puta madre, poner 'atras' no borrra la accion!D;
Ahora parece que me llamo 'mister'

(señor)

[Fox] dijo...

Quedese tranquilo señor que a usted todo se le perdona (Y)

Migue dijo...

Como siempre tus posts no m descepcionan (ah pq tan chupamedias XDD)

Ya me ganaste con poner la foto de beelzemon XD

espero con ansias un post de paris (?

K dijo...

Hola fox sos distinto, suerte con todo.

Unknown dijo...

Procer.

LeXer dijo...

jajaajajaj ...que bajón ... siempre ''las manos en el bolsillo''

Un distinto cualquiera dijo...

Grande... la parte que más me gustó fué la de tu hermano que estaba durmiendo como un campeón... jejjeje... siga así señor que va a llegar muy lejos... y la próxima cobrale el service a tu jefe...;P