12/2/11

Una nota de la concha de la lora



Antes de empezar me gustaría aclara que los loros no poseen conchas, sino que están provistas de cloacas pero para mas información hacer click acá.

Ahora que ya saben lo necesario paso a comentarles, hoy me levante de buen humor. Por lo que me volví a acostar, siempre sueño cosas re lindas cuando estoy de buen humor. Como aquella vez con los unicornios y el heladero ^^... que épocas... *suspira* pero me estoy yendo por las ramas. Luego de no soñar nada bonito (nada de nada) baje de la hamaca paraguaya y para todo el que se lo pregunte, probablemente Degen, duermo en una hamaca paraguaya en la terraza. Tiene toda la onda, tenes el aire fresquito de la noche de buenos aires, si necesito ir al baño meo hacia la calle total nunca pasa nadie y puedo espiar como garchan los vecinos. Pero volviendo al tema, me pegue una ducha y salí. A las 11 me tenia que encontrar con Paris y Vane para desayunar en Retiro... somos re glam.

Llegue 1030 y me puse a estudiar el terreno, pasto, tierra, linjera y en esos 20 minutos hasta que llego Paris me ofrecieron un trago de cerveza, me pidieron papelillo, me ofrecieron una tuca, me preguntaron como llegar a Inglaterra y le dije que solo Carmen San Diego sabe la respuesta a lo cual me entrego un maletín con una pistola y una foto de un hombre. 

Una vez conté con el respaldo de Paris nos quedamos esperando a Van mientras mirábamos como el linjera (que de ahora en mas sera llamado Jose con Cariño, Cariño es el apellido) se estaba haciendo una monumental paja debajo de la sabana y sobre el banco de la plaza. Nos sacamos un par de fotos con el hombre y le sacamos el numero de ICQ y seguimos nuestra travesía.

Un par de misisipis y varios duendes después llego Van. Nos saludamos como corresponde, cual negros del gueto. Y entramos al starbucks donde luego de charlar un rato y reírnos partimos hacia Congreso donde nos teníamos que encontrar con Sefirot. Quien dejo de intentar conquistar el mundo y batirse a duelo contra Cloud y se puso un mercadito de estampe de remeras.

Luego de obtener nuestras remeras procedimos a dejar el lugar, yo me vine a laburar y ellas se fueron... a sus casa supongo. Así que acá quedara la historia por el momento.

-------------------------

Como ya habíamos comentado en el thread anterior, se siguen buscando gente que le ponga onda a esto. Si te interesa formar parte de este encantador y ninja staff favor de enviar un mail al  eramosiguales@gmail.com describiendo tus dotes de escritura y el porque crees que deberías formar parte del staff.

Muchas Gracias!



3 comentarios:

DegenSeven dijo...

los ninjeras estan tan pasados de moda que usan ICQ xD

Unknown dijo...

Te banco a muerte.

Paris dijo...

Man, se estaba clavando tremendo acogote de ganseeeeh!!!!!
Sabé que el tipo va a leer el cartelito y va a morirse de vergüenza. LA salida hoy :D